miércoles, 1 de febrero de 2012

Summer Wars [BRrip][Sub Español]




Titulo: Summer Wars
Año: 2009
Género: Comedia, Fantasía
Subtitulo: Español
Formato: MP4
Peso: 900 Mb Aprox 

Duración: 1 H 54 Min Aprox
Resolución: 1024x576
Calidad: BRrip  Verificada, Gracias yoyo una buena excusa para volver a verla =). disculpen las molestias 
ocasionadas

Sinopsis


Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.


Trailer







Capturas




Descarga

Summer Wars

Películas para el Fin de Semana =)

12 comentarios :

  1. esta muy buena hermano pero una recomendacion , anke te esperes mas en subirla pero no la subas con tan mala calidad de subtitulos , ademas en el fondo se oye el idioma ingles ,no es por kriticar pues tus aportaciones se me hacen exelentes pero en esta si te fallo , la estoy descargando de otra parte aver si tienen mejor sub e idioma y si si esta mas pasable te publico el link vale? .


    se que cuestra trabajo subir los archivos porke almenos megaupload sube muy lento , pero checa ese detalle

    ResponderEliminar
  2. ok gracias me la voy a busca en mejor calidad por que es una muy buena pelicula. disculpa por hacerles perde tiempo en esta descarga, dejo el aviso cuando este en mejor calidad =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ahí la volví a subir bájala con confianza. Un duda que me quedo picando: sobre el audio en ingles que se escucha detrás al inicio, la peli es así

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias , yo la consegui en audio español de españa , pero sinceramente me encanto la voz de la chica en japones asi que me descargare la tuya

    ResponderEliminar
  5. descargando, jejeje comento al verla de nuevo jeje

    ResponderEliminar
  6. Bájalo y después de decís =).
    tema parte recuerdo que estabas juntado de nuevo tu colección de anime, con respecto a Isekai no Seikishi Monogatari sabias que es un OVA (universo paralelo) de lo que es Tenchi Muyo no? en el caso que no lo supieras te estas perdiendo algo GRANDE

    ResponderEliminar
  7. demonios enserio ?
    la conseguirias por mi?
    as todo lo posible porfa
    y valla cambiaso con la peli me la vi en las partes que mas me emocionaron de la primera y si me impacto , tiene una calidad exelente

    Arigatou gozaimasu

    pdt:consigueme la ova de isekai no seikishi monogatori plisss

    ResponderEliminar
  8. Espera que me organizo, tenia ganas de postear el universo de Tenchi Muyo

    ResponderEliminar
  9. Si te referís a Tenchi Muyo! Ryo-Ohki OAV 3 (OVA) para que lo consiga, en realidad eso seria el principio de todo y Isekai no Seikishi Monogatari serio lo ultimo. es un poco quilombo la cronología, tenes la cronología en que salieron las cosas y un seudo cronología en que van uniendo cada historia. después elijo cual sigo

    ResponderEliminar
  10. Estem... me sale todo en japones! que debo de hacer?

    ResponderEliminar
  11. Hola Detsu/Allen apretas el Capitulo que queres bajar, primero desplega la bandera (arriba a la derecha) y pone la inglesa y va a estar todo en ingles, despues Apretas donde dice "Slow Download" en la misma ventana aprece un contador que va de 25 seg a 0 seg , despues cambia de 'imagen' y tenes un boton que dice "Download" (solo eso no apretes otros que digan mas cosas) y ya lo empieza a bajar, si tardas en mucho en apretar ese boton te dice que te pasaste de tiempo y tenes que repetir los mismos pasos, yo uso Chrome.

    ResponderEliminar