martes, 7 de febrero de 2012

Jigoku Sensei Nube Película 1 [Sub Español] TV y PSP

ATENCION! ojo  por que tenes dos versiones para bajar una que seria adecuada para PSP y MP4 tomando en cuenta comentario (por que yo no tengo ninguno)
y otra que vi con mejor calidad para monitor (mi caso LCD 17 pulgadas) 


 

Nombre: ¡Super-película! Nube el maestro del infierno 
Categoría: Película 
Año: 1996 
Subtitulos: Español Latino (mas info abajo) 
Calidad: buena (mas info abajo) 
Fansub: Refex y AX2 Nofansub 
Duración: 49 Minutos Aprox. 
Peso: 227 MB y 150 MB 

Sinopsis 

Nos cuanta una nueva aventura de maestro nube y sus alumnos, esta historia se ubica después de la excursión que vemos en serie. Kumiko una alumna tímida y de carácter débil ve a un hombre que es buscado, llamando a la policía ocurre una persecución en la cual el delincuente choca contra un santuario quedando gravemente herido. Este santuario sellaba la puerta hacia un mundo de espíritus, un de estos espíritus se apodera del rencor que tenia el delincuente hacia la chica que lo había denunciado buscando una venganza, y así es como el maestro nube estará una ves mas para proteger a sus queridos alumnos. 

Nota: esta aporte tiene unos minisculos retoques ya que no se encuntra tan facilmente y menos subtitulado con buena calidad (para la versión PSP/MP4) . yo la vi las dos versiones antes de subirlas y todo esta ok!  

Capturas 

Versión para PSP y MP4










Versión para monitor/TV 







Descarga 

Versión para PSP y MP4 


Jigoku Sensei Nube Película 1 para PSP 



Versión para monitor/TV 


Jigoku Sensei Nube Película 1 para monitor/TV 

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como hago para poder descargarla???

    ResponderEliminar
  3. Hola ArtesOdett apretas el Capitulo que queres bajar, primero desplega la bandera (arriba a la derecha) y pone la inglesa y va a estar todo en ingles, despues Apretas donde dice "Slow Download" en la misma ventana aprece un contador que va de 25 seg a 0 seg , despues cambia de 'imagen' y tenes un boton que dice "Download" (solo eso no apretes otros que digan mas cosas) y ya lo empieza a bajar, si tardas en mucho en apretar ese boton te dice que te pasaste de tiempo y tenes que repetir los mismos pasos, yo uso Chrome

    ResponderEliminar