viernes, 26 de julio de 2013

Suisei no Gargantia [Sub Esp] 13 Cap.


Titulo: Suisei no Gargantia
Año: 2013
Genero: Acción, Ciencia Ficción
Subtitulo: Español
Capítulos: 13
Calidad: Buena
Duración: 24 Min Aprox.
Resolución: 1280 x 720
Peso: 95 Mb Aprox.

Sinopsis

La historia nos sitúa en un futuro distante,en un lejano punto de la galaxia. La Alianza Galáctica Humana lleva mucho tiempo luchando por su supervivencia en una guerra contra una raza de grotescos seres conocidos como los “Hideous”. Durante una intensa batalla,el joven teniente Red y su arma humanoide móvil, el Chamber, se ven atrapados en una distorsión espacio temporal.
Al despertarse de su hibernación inducida artificialmente, Red se da cuenta de que está en la Tierra, el planeta de la frontera perdida. El mundo ha sido completamente engullido por los océanos y la gente vive en barcos gigantes recuperando reliquias perdidas bajo el agua para poder sobrevivir.
Red llega a una de las flotas de barcos del planeta llamada Gargantia. Sin saber nada de la historia del planeta ni su cultura se ve obligado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo de la flota Gargantia. A Red, que toda su vida ha sido un soldado y no ha conocido nunca la paz, la calma que reina en la flota no puede si no sorprenderle...

Capturas


EvermorESuiseinoGargantia07.jpg
EvermorESuiseinoGargantia03.jpg
EvermorESuiseinoGargantia13.jpg

Descarga

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13


No hay comentarios :

Publicar un comentario