domingo, 9 de septiembre de 2012

Maken-Ki! [Sub Esp] [Sin Censura] 12 Cap + OVA + 6 Especiales


Titulo: Maken-Ki!! 

Año: 2011 
Genero: Acción, Magia, Ecchi , Comedia 
Capítulos: 12 + OVA + 4 Especiales
Resolución: 720 x 480

Peso: 80 Mb Aprox.
Subtitulo: Español  
Calidad: Buena
Duración: 24 Min Aprox.

Sinopsis

La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.

Capturas


4Ever02BDRip.mp4_snapshot_02.47_2012.jpg4Ever11BD.mp4_snapshot_03.26_2012.09.jpg4Ever06BDRip.mp4_snapshot_22.15_2012.jpg 

Descarga


Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

OVA


19 comentarios :

  1. ola amigo tengo un proble el especia 3 parese que esta malo por que ingreso y espero los segundo y anoto bien el codigo de la imagen y no me entra lo intentad varias ves estuve como 2 oras intentandolo y en ese puro capitulo no mas por fa si no te molestaria podras resubir el lick o me darias un lick donde descargar el especia 3 lo estube buscando por varias parte u no lo pillo espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo probe y descarga bien pero igual subo un espejo en un rato

      Eliminar
    2. Listo espejo probalo. que lo disfrutes

      Eliminar
    3. gracias amigo estuve esperando tu respuesta gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Hola, es muy bueno tu aporte pero lamentablemente de los enlaces de Rapidgator no he podido descargar ninguno ya que siempre se corta la conexión, en cambio con los otros servidores no he tenido problemas ¿sería posible que hicieras mirrorsde esos capítulos y especiales en cualquier otro server? Te lo agradecería mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. turbobit no me deja descargar podrías hacer un mirror?

    ResponderEliminar
  4. amigo una consulta todos los cap estan sin censura o solo algunos?

    ResponderEliminar
  5. Probe el capitulo 2 y funciona ok (lo estoy descargado) una ayuda: primero apretas "descargar rápido" vas a la solapa de "gratis" , apretas "descargar archivo" , apretas "dowload file.", despues apretas "descargar lento" aparece un contador que va de 60 seg hacia atrás después sale un Capcha (eso que tenes que poner las letras o palabras) y después en ese lugar te sale "enlace a la descarga" apretas eso y empieza a descargar y lo estoy bajando bien. siempre da lo posibilidad de bajar gratis solo que te hace dar un par de vuelta (cambia debes en cuando pero los pasos son siempre iguales) que lo disfrutes.
    PD por las dudas probamos el especial 2 y funciona ok tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo 2 lo descarga a una lenta velocidad de 10 kbs por segundo y una vez completados 10 megas me dice que excedi el limite diario y que tengo que esperar 1 día para volver a descargar... no podrías subirlo en otro servidor que sea mas rapido y menos... estafador?
      Gracias.

      Eliminar
  6. Saludos Gracias por tu aporte muy bueno mil gracias, pero el especial 2 no funciona podrias arreglarlo o hacer un mirror muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. el cap 3 no lo puedo descargar ayyudemne o subelo a otro server

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas por que eh tenido problemas con esta serie, creo que la borre sin darme cuenta, asi que la estoy buscando con los demás y encuanto tenga los cap que falto serán resubidos

      Eliminar
    2. Arreglados todos los links gracias

      Eliminar