martes, 17 de enero de 2012

High School of the Dead [Sub Español] 12 Cap. + Ova


Título: High School of the Dead 

Año: 2010 
Capítulos: 12 + OVA
Género: Ecchi, Torror, Misterio, Accion
Subtitulo: Español 
Peso: 100 Mb Aprox.
Resolución: 1280X720 y 
704X396
Duración: 24 Min Aprox.
Calidad: Muy Buena

Sinopsis


El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie.

Capturas






Descarga

Capitulo 1

11 comentarios :

  1. chavo hablandpo sinceramente , tienen censura?
    porfa se realista conmigo , sabes que soy fan tuyo y de tu blog pero dime si tienen censura

    yo no he bisto la serie , pero si me la an recomendado mucho

    ResponderEliminar
  2. si con la verdad, las capturas son reales, no lo puse en la categoria sin censura por que no estoy seguro si tiene o no. como es eso? lo vi la serie y no encontré algo que podría considerarse como censura, vi algunos que dicen ser sin censura y no vi gran diferencia con los que supuestamente tendrían censura. de ahi que puse esa imagen del medio en la que pareciera que se están tapando los pezones.

    ResponderEliminar
  3. al bajarte esta serie no te vas a encontrar con esos rayos de sol que dejan ver solo la mitad de la pantalla (me parece que en ninguna vercion que bajes de esta serie vas a encontrar algo que es super censurado) si esta censurado es muy leve, por eso no lo inclui en la categoria de "Sin Censura" por que no estoy seguro si la tiene o no la tiene

    ResponderEliminar
  4. del 1 al 9 esta en 1280X720 incluido el OVA y 10,11,12 704X396. la serie esta muy buena, le tenia desconfianza pero me termino convenciendo para que halla una segunda temporada. las pantys se ven sin censura y algun que otro pezon puede aparacer tapado apenas (no aparencen muy frecuentes, al contrario de las pantys jaja)

    ResponderEliminar
  5. ok confio en tu criterio , le dare chanva ami jdowlader lo dejare descargando en la noche pues tengo que descansar ya que mañana me toca cole
    gracias por el tiempo que perdiste en aclarar mis dudas

    ResponderEliminar
  6. Noticia importante: El dia 23 de Enero varias empresas que estan en contra de esta ley S.O.P.A (Google, Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS, Zynga) van hacer un apagon cibernetica, asi q este dia nosotros no debemos de usar el internet por nada del mundo!!!! por favor unnies ayuden a difundir esta informacion. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Chavo link de descarga caidos puedes resuvir los cap! Grax.

    ResponderEliminar
  8. Yaop que Capitulos andan mal? los probé y al parecer están bien todos

    ResponderEliminar
  9. Averlo q pasa es esto, cuando llego al link de descarga y le doy descargar me devuelve al link anterior y no se inicia la descarga, no c por q!

    ResponderEliminar
  10. A no chavo alvidelo parece q es mi pc!

    ResponderEliminar
  11. Genial la serie, muchas gracias
    Hasta ahora la mejor de todas las que he visto, será que me gustan las historias de zombies, pero las peladas tienen cada una su personalidad y eso de la censura queda en segundo plano, además que hay suficientes pantys para los más exigentes. jajaja

    ResponderEliminar