lunes, 2 de abril de 2012

Densetsu no Yusha no Densetsu [HDTV] [Sub Esp.] 24 Cap. + 1 Extra


Titulo: Densetsu no Yusha no Densetsu
Año: 2010

Capítulos: 24 + 1 Extra
Género: Aventura, Accion, Fantasía
Subtitulo: Español 
Calidad: HDTV
Duración: 24 Min Aprox.
Resolución: 1264X720
Tamaño:  90 Mb Aprox.

Sinopsis

Raina Ryuu siempre se encuentra disperso en la Academia Imperial Especial Roland. Cuando se ve envuelto en la guerra costeada por el Reino de Esutabuuru, es enviado en una misión por el Emperador Shion Asutaaru, a pesar de la oscuridad que comienza a surgir para consumir el Imperio.

Capturas






Descarga

Capitulo 1

7 comentarios :

  1. no puedo descargar todos los archivos soy el único ? los podrian reparar? gracas por subir este anime.

    ResponderEliminar
  2. Hola emilio, apretas el Capitulo que queres bajar, primero desplega es bandera y pone la inglesa y va a estar todo en ingles, despues Apretas donde dice "Slow Download" en la misma ventana aprece un contador que va de 25 seg a 0 seg , despues cambia de 'imagen' y tenes un boton que dice "Download" (solo eso no apretes otros que digan mas cosas) y ya lo empieza a bajar, si tardas en mucho en apretar ese boton te dice que te pasaste de tiempo y tenes que repetir, yo uso Crome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por las instrucciones, me han servido mucho, lo que pasa es que yo utilizo un descargador de links y no los reconosia pero ya los descarge manual.

      posdata> el cap.24 solo me descarga imágenes lo podrías checar porfa.

      Eliminar
    2. Lo baje para ver si había subido algo mal pero me bajo el Cap 24 y anda bien. proba bajarlo de nuevo

      Eliminar
  3. ok, garacias aparente menta si se esta descargando bien.

    ResponderEliminar
  4. al menos deberían agradecer la pagina de donde sacarons los caps, se que uds, se tomaron la molestia en ponerlos en otro server, aun asi es muy buena esta pagina ^^, saludos desde Cancun, QROO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje aunque al final creo que gracias a uds, la tendremos en la pagina tambien ya que el post de la pagina de la marca de agua de las capturas de pantalla tiene el post con links muertos asi que creo que fue una doble coincidencia >.<

      Eliminar