viernes, 4 de noviembre de 2011

Arrietty y el mundo de los Diminutos [Dvdrip][Sub Esp]


Título: Arrietty y el mundo de los Diminutos
Año: 2010
Director: Hiromasa Yonebayashi
Guión: Hayao Miyazaki
Género: Fantasía, Aventura, Recuentos de la vida
Duración: 1 H 34 Min.
Subtitulo: Español
Calidad: Dvdrip
Formato. AVI
Peso: 346 mb
Resolución: 640X360


Sinopsis


Arrietty y el mundo de los diminutos cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.


Trailer




Capturas


Descarga

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


Unir con File Splitter & Joiner 

Películas para el fin de semana =)

7 comentarios :

  1. hola!!!! desde ya muchisimas gracias por el aporte!! estoy intentando descargarla ysolo puedo bajar las partes 1 y 3, las parte 2 y 4 me llevan a un sitio chino del que no logro descargar nada, me salta error, me dirías como se hace?? mil gracias!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria Hipatia Olivera Craig apretas el Capitulo que queres bajar, primero desplega la bandera (arriba a la derecha) y pone la inglesa y va a estar todo en ingles, despues Apretas donde dice "Slow Download" en la misma ventana aprece un contador que va de 25 seg a 0 seg , despues cambia de 'imagen' y tenes un boton que dice "Download" (solo eso no apretes otros que digan mas cosas) y ya lo empieza a bajar, si tardas en mucho en apretar ese boton te dice que te pasaste de tiempo y tenes que repetir los mismos pasos, yo uso Chrome

    ResponderEliminar
  3. la verdad yo pude empezar a descargar desde el server chino pero el server es muy malo, se me cae la descarga siempre Dx

    ResponderEliminar
  4. Un blog genial!! :)
    Ha caido el enlace 1, tengo ya los otros descargados pero no puedo hacer nada hasta que los tenga todos!
    Graaacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado gracias!
      PD: verifica que todos tengas el mismo nombre a la hora de unir con el programa

      Eliminar
  5. Hola los links estan caidos puedes resubirlos de nuevo

    ResponderEliminar